5 Infusiones para reducir el estrés 4

5 Infusiones para reducir el estrés

El estrés es un estado mental que nos provoca mal estar y nos pone tensos. Una de las opciones para aliviar este estado son las infusiones. En el post de hoy te traemos 5 infusiones para que puedas beneficiarte de sus efectos terapéuticos.

Valeriana: actúa como un tranquilizante para el cerebro y el sistema nervioso. Se recomienda tomar en dosis controladas y no es apto para personas en estado de embarazo o lactancia.

5 Infusiones para reducir el estrés 3

Lavanda: es una infusión muy aromática y beneficiosa para el sistema nervioso. Relaja la actividad cerebral y te ayuda a relativizar los problemas. Es suficiente con 35 gramos de flores por litro de agua. 

Ashwagandha: de origen indio esta planta se ha utilizado durante siglos como medicina. Al tomar una infusión de Ashwagandha sentirás una sensación de bienestar, con la mente más despejada y el cuerpo revitalizado. 

Manzanilla: la manzanilla es muy conocida por sus efectos digestivos pero también tiene efectos calmantes. Si quieres lograr un sabor más apetecible puedes combinarla con la lavanda y así también aumentar su efecto sedante.

Hierba Luisa: es una perfecta opción para aliviar el nerviosismo.Tiene un gran recorrido histórico porque se utilizaba en la antigüedad para las personas con el estado de ánimo decaído. 

5 Infusiones para reducir el estrés 1

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *